Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

lunes, 22 de febrero de 2010

Shiki, un anime de vampiros para julio

Como sabrás, una de las series de anime que nos llegará en breve a las televisiones japonesas es Shiki, la adaptación a animación del manga de Fuyumi Ono y Ryu Fujisaki compuesta por 22 capítulos y que se estrenará el próximo mes de julio.
Shiki nos ubica en Sotoba, un pueblo pequeño y tranquilo donde nunca pasa nada. Allí vive Natsuno Yuuki que, después de vivir en la ciudad, el pueblo para él es un verdadero horror.
Sin embargo, comienzan a ocurrir una serie de muertes misteriosas y se sospecha que puede ser una epidemia. Tras diversas investigaciones se dan cuenta de que las muertes están causadas por un único mal: los vampiros.
La serie por ahora tiene bastante fuerza teniendo en cuenta el boom por todo lo relacionado con los vampiros. Además, uno de los seiyuus será Gackt quien pondrá la voz de Seishiro Kirishiki.

Ermi

viernes, 19 de febrero de 2010

Eden of the East, nueva película para el 13 de marzo

Falta poco más de un mes para el estreno de Eden of the East the Movie II: Paradise Lost, luego dos meses de retraso desde la fecha inicialmente divulgada para la exhibición, que era el 9 de enero. Dirigida por Kenji Kamiyama, el mismo de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, y con dibujos de Chika Umino, la película tendrá será bastante más larga de lo que se había planeado en un principio, pasando de sesenta a noventa minutos de duración. ¿¿Nota en la Wasabi??

viernes, 5 de febrero de 2010

El tomo 10 de Ashiaraiyashiki vendrá con anime incluido


En Japón son muchas las cositas (merchandising) que sacan con los mangas, cosa que en España, Argentina o en otros lugares donde se licencia el manga no se suelen dar tan a menudo y es algo que nos perdemos. Está bien que lo licencien pero a veces aquello que en Japón disfrutan al comprar el manga, en otros países no se da y no salen de Japón.
El último merchandising del que tenemos noticia es el de Ashiaraiyashiki. El próximo 25 de marzo se pondrá a la venta en el país nipón el tomo número 10 y, con él, se podrá adquirir un dvd con el anime de la serie, seguramente un ova o algo parecido porque la serie aún no se ha anunciado.
Para quien no conozca la historia de Ashiaraiyashiki les diré que trata sobre un grupo pintoresco compuesto por seres humanos, criaturas míticas, y demonios que conviven juntos en un misterioso apartamento llamado Ashiaraiyashiki.

lunes, 1 de febrero de 2010

Strike Witches 2 en julio


La nueva temporada de este exitoso anime será producida por el mismo equipo que realizó la primera, aunque ya no se hará en el estudio Gonzo y sí en AIC. Strike Witches es la historia de un grupo de chicas con superpoderes que, en un planeta similar a la Tierra durante la mitad del siglo XX, combaten a unos malvados seres desconocidos, y ha tenido un gran éxito en Japón. El estudio AIC ha sido un frecuente colaborador de Gonzo, y juntos han hecho animes muy buenos como Pumpkin Scissors, Special A y Seto no Hanayome. La decisión del cambio de estudio parece ahora estar relacionada a la posible quiebra de Gonzo. Después de despedir en forma masiva a sus empleados, la situación del estudio Gonzo es particularmente delicada, provocada por las bajas ventas de DVDs durante los últimos tiempos. Esto ha comprometido la producción de nuevos DVDs en Gonzo, y en el caso de Strike Witches seguramente la noticia complacerá a sus numerosos admiradores, que aguardaban sin respuesta la continuación del anime.