Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

martes, 25 de mayo de 2010

Pure Heart tendra su Live-Action



Uno de los mangas “boys-love” más conocidos de los últimos tiempos, como es el manga Pure Hearts (Junjō), ha obtenido luz verde para poder preparar una película live-action que adaptará los acontecimientos que se narran en este manga japonés de amor entre chicos. Todavía no sabemos demasiado acerca de esta adaptación del manga del autor japonés Hyouta Fujiyama, lo que si que sabemos es que probablemente la temática de la película difiera un tanto de la historia que transcurre a lo largo del manga Pure Heart. Dicho manga ha durado en Japón tres largos tomos y también contado con dos drama-CDs. Esta historia de amor tiene como protagonista principal a un escritor famoso japonés llamado Tozaki que es obligado a asistir a un evento por su editor en el que se encontrará con uno de sus antiguos compañeros de instituto, pero no un compañero cualquiera, sino su primer amor adolescente. Tras este evento y felices se haberse reencontrado de una forma tan sorprendente deciden ir a tomarse unas copas juntos para recuperar el tiempo perdido y ponerse al día en sus respectivas vidas. Es en este momento en el que Tozaki aprovecha para confesarle a Kurata los sentimientos que en su día tuvo por él. Chan!!!
Por ten, de http://stnyusu.com/ para WASABI Blog, via Anime News Network

¡¡Wasabi en Rosario!!

martes, 18 de mayo de 2010

WASABI en el Otaku After All.

4 El dia 15 de mayo en la Ciudad de La Plata abrio puertas la cuarta edicion del Otaku After All. Lo que habia comenzado como un dia gris que no prometia demasiado entre nubes y alguna que otra gota, termino siendo una gran fiesta. El Otaku After All dio inicio a las 11 horas y cerrando sus puertas a las 20 horas, en el transcurso de esas 9 horas se han podido apreciar una gran variedad de cosplays y actividades. El espiritu familiar tan tipicio de los eventos de La Plata se hizo presente una vez mas haciendonos un lugar en esta gran familia del fandom. Entre bailes, una animacion excepcional que no dejo a nadie afuera, el publico participando hasta de un ataque zombie al escenario, tuvimos que despedirnos con el cierre de una banda espectacular que hizo su primer presentacion publica, Metal Kombat.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Wasabi en Montevideo Comics.

Si, este fin de semana estaremos en dos eventos al mismo tiempo. Uno en la plata y el otro en Montevideo. Asi que los esperamos en ambos. :)

miércoles, 5 de mayo de 2010

OTAKU AFTER ALL



La convención de manga/anime de la ciudad de La Plata
¿Cuando?: Sabado 15/05/2010 de 11hs a 20hs
¿Donde?: En el Club Atletico Platense (21 e/ 51 y 53)
Anticipada: $10 (En Septimo Portal: 7 e/ 48 y 49, local 7 de Galeria Central)
Entrada: $15
BANDA INVITADA: Metal Kombat
(Covers de Anime)
- Proyecciones todo el dia
- Concurso de cosplay
- Torneo de videojuegos
- Torneo de Magic
- Mesas de rol
- Bailes frikis
- Karaoke
- Sorteos
- Premios
- Juegos
- Stands
- Buffet


ORGANIZA ESTE EVENTO:
FrikiNOTE Group
( http://frikinotegroup.com.ar )

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai ! Fahhh!! No tenes nombre.



Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai es otra de esas novelas ligeras románticas que esta misma semana han conseguido luz verde para ponerse en marcha y realizar un nuevo anime para dentro de un par de temporadas que deleite a todos los fans que siguen la versión escrita.
Esta novela ligera tiene como autora a la escritora japonesa Tsukasa Fushimi, que ha conseguido un gran éxito desde el mismo primer día de publicación de la primera novela de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.
Fushimi lleva escribiendo esta fantástica historia desde el año 2008 y ya lleva por lo menos cinco novelas puestas a la venta en Japón. Sakura Ikeda ha sido la mangaka japonesa que se ha encargado de la adaptación de esta novela en un manga que lleva por supuesto, el mismo nombre que las novelas de Fushimi.
El anuncio de este anime del que se encargará la productora de animación Aniplex, se hará público en la cubierta del que será ya el sexto volumen de estas novelas ligeras.
Estas novelas cuentan la vida de un chico de instituto que vive con su hermana la que supuestamente es una famosa modelo y además una otaku de juegos para adultos.

Por Ten para WASABI BLOG, via Anime Networks

Adelanto de la Wasabi 3.