Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

miércoles, 19 de enero de 2011

Se prepara un nuevo manga de Pokemon

El próximo mes de marzo en la revista Shonen Sunday de Japón se podrá disfrutar de un nuevo manga de la saga Pokemon del que aún no se ha sabido nada (ni la historia ni el mangaka a cargo del dibujo) y del que sólo ha aparecido un par de imágenes.

Se rumorea, y parece que va a ser verdad, que el autor Mitsuhisa Tamura, conocido por el manga Bakegyamon, sea el elegido.

fuente: http://stnyusu.com/page/2/

¡Ahora podés bajar Wasabi #1 gratis en tu iPhone!

Además, podés comprar más números desde dentro de la revista

Desde ahora, Wasabi Magazine existe también en el ciberespacio. Es la primera revista de manga y anime de Latinoamérica que se publica en formato electrónico compatible con iPhone, iPod touch y iPad. ¡Wasabi pionera!

¡Y lo mejor es que la aplicación viene con Wasabi #1 totalmente gratis! Sí, como lo lees. Sólo te metés en el App Store o hacés clic aquí y ya te podés bajar la revista completa y sin pagar un centavo. ¿No es GENIAL?
CÓMO COMPRAR MÁS WASABI

¿Ya te leíste todo el número 1 y querés saber más? Podés conseguir más ejemplares entrando en el Store que trae la revista (tenés que estar conectado). Es muy fácil. Tocá la pantalla en el medio y vas a ver que aparece un menú. Tocá el icono de la tienda.


Lo que aparece a continuación es nuestro catálogo Wasabi. ¡Los botones verdes son los números que ya tenés en tu colección Wasabi y los podés leer al instante! Con los botones rojos podés comprar más números.


¿Qué tal? Si te gusta Wasabi, no te olvides de calificarnos con cinco estrellas, obvio. ¡Y no dejes de pasar la voz, necesitamos de tu colaboración para dominar el universo!