Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

martes, 19 de enero de 2010

Yami no Matsuei avanza hacía el tomo 12


Seguro que recuerdan el manga (del que también sacaron un anime de 13 capítulos) titulado Yami no Matsuei. Se le conocía también por otro nombre, Descendants of Darkness (que viene a significar en español "Descendientes de la Oscuridad"), una serie en la que se basaba todo en la existencia de los shinigamis.
Por si no lo sabes, los shinigamis son los dioses de la muerte en Japón, los encargados de conducir las almas humanas tras la muerte a la tierra de los muertos, Meifu.
Según el manga, algunas de esas almas se niegan a irse de la Tierra y son los shinigamis quienes han de buscarlas y obligarlas a ir al Meifu. En esta tarea se encuentran dos personas, Hisoka Kurosaki y Asato Tsuzuki, los protagonistas de la historia que contarán con un tercero, el malo del manga, Kazutaka Muraki.
En España la serie está licenciada y de hecho se pueden leer los 11 tomos que se han publicado por la editorial Glénat. Y digo que se han publicado porque la historia se quedó en eso, la propia autora, Yoko Matsushita, pausó la serie y no se ha sabido nada hasta ahora.
Y es que Hoy 19 de enero se pondrá a la venta en Japón el tomo número 12 de la serie con seis capítulos que salieron en la revista donde se publicaba durante los años 2000 y 2001. Sin embargo, no todo es bueno ya que aún no se sabe cuándo va a retomarse la serie (lo que quiere decir que tendremos un tomo nuevo pero no un avance fijo de la serie).

Ten

1 comentario: