Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

miércoles, 5 de mayo de 2010

Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai ! Fahhh!! No tenes nombre.



Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai es otra de esas novelas ligeras románticas que esta misma semana han conseguido luz verde para ponerse en marcha y realizar un nuevo anime para dentro de un par de temporadas que deleite a todos los fans que siguen la versión escrita.
Esta novela ligera tiene como autora a la escritora japonesa Tsukasa Fushimi, que ha conseguido un gran éxito desde el mismo primer día de publicación de la primera novela de Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.
Fushimi lleva escribiendo esta fantástica historia desde el año 2008 y ya lleva por lo menos cinco novelas puestas a la venta en Japón. Sakura Ikeda ha sido la mangaka japonesa que se ha encargado de la adaptación de esta novela en un manga que lleva por supuesto, el mismo nombre que las novelas de Fushimi.
El anuncio de este anime del que se encargará la productora de animación Aniplex, se hará público en la cubierta del que será ya el sexto volumen de estas novelas ligeras.
Estas novelas cuentan la vida de un chico de instituto que vive con su hermana la que supuestamente es una famosa modelo y además una otaku de juegos para adultos.

Por Ten para WASABI BLOG, via Anime Networks

No hay comentarios:

Publicar un comentario