Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

sábado, 25 de septiembre de 2010

Joshi Koukousei Girl’s-Love




En el mes de agosto Oshima Towa publicó en la revista Comic Sumomo un oneshot de tan sólo 8 páginas, spinoff de su serie Joshi Koukousei Girl’s-High que llevaba como título Joshi Koukousei Girl’s-Love.

Ese oneshot, cuya acción se llevaba a cabo en la escuela para chicas Yamasaki (la misma que el manga) seguía las aventuras de tres chicas: Tanaka Hanako, Yamada Akiko y Watanabe Mariko.

Ahora, el oneshot se ha convertido, debido al éxito que ha cosechado, en una serie regular. El primer capítulo será publicado en la revista Comic Sumomo el próximo 12 de octubre.

Por Ten de ST Nyusu para Comunidad Wasabi

2 comentarios:

  1. Saludos cordiales, como siempre, a los amos de WASABI MAGAZINE. Les comento que en mi blog acabo de postear el trailer de mi próximo cortometraje de temática super-heroica "La Alianza".

    Su aporte con "Diciembre Disto pico" me fue de gran ayuda y saben que les estoy inconmensurable-mente agradecidos.

    Si nuevamente quieren/pueden ayudarme a difundir este próximo corto se los apreciaría mucho. Yo les dejo el material, ustedes decidan como les parece mas cómodo:


    Sinopsis:

    La historia se sitúa en un 1970 retro-futurista:
    Los súper-héroes son cosa cotidiana en este mundo, tanto es así que la gente se ha olvidado de ellos. Uno de los más importantes, el marplatense “Capitán Justicialista”, ha desaparecido del ámbito heroico, sus compañeros: el leal “Mudo” y la fugitiva “Aura” se darán a la tarea de desentrañar el misterioso retiro del Capitán. Mientras tanto una flota de Zeppelines irrumpe en cielo marplatense, anunciando la llegada del “Líder Ocultista”…

    Trailer:

    http://www.youtube.com/watch?v=izRLNwE5zDQ

    Póster:

    http://i714.photobucket.com/albums/ww142/Fackeate/POSTERPNG2B-1.png


    Web de la Productora:

    Zonacosmica.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hey Carpincho, como no. Ya te vamos a publicar algo.

    ResponderEliminar