Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

martes, 5 de octubre de 2010

¡Inauguramos el correo Wasabi!



A partir del numero 4 a salir la semana que viene, algunas de las cartas que nos enviaron los queridos lectores a lo largo del año serán publicadas y contestadas.

Vos también nos podes mandar un correo a info@wasabimagazine.com.ar ( con el titulo “correo Wasabi”) y contarnos sobre que te parece la revista, sobre lo que te gusta, tus criticas, tus preguntas, lo que te pasa, etc y encima te podes ganar un premio a la mejor carta como le paso a Rocio (Usagi-Chan). Si. Cada carta que nos llegue será analizada por nuestro staff y elegida para entregarle un premio. En cada numero de Wasabi hay un ganador. ¿Qué estas esperando?

7 comentarios:

  1. Ya esta online “La Alianza”, podes verla aca:

    http://zonacosmica.blogspot.com/2010/10/la-alianza-mar-del-plata-2010.html

    Espero ansioso tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. bueno.. hola a todos... solo queria decirles sobre una cosa del ultimo wasabi lansado sobre Soul Eater. lo del tema I wanna be esta en el capitulo 1 en mas y en el 51 no 50 jajaja bueno nos vemos... soy federico de zona sur jaja.

    ResponderEliminar
  3. quiero solicitar empleo como dibujante de manga y anime soy muy pero muy bueno... tengo 18 años les dejo mi correo por cualquier cosa y la direcc. para que vean mis dibujos atraves de facebook.
    YUKITOISYUE@HOTMAIL.COM

    http://www.facebook.com/album.php?id=100000414785738&aid=20412 miren mis dibujoss y buee... me avisan... yukitoisyue@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy misa misa na keria decirles que sta muy buena la revista y que no vendria nada mal un poster con la revis.estaria muy bueno que hicieran una nota de yu yu hakusho o de macross7,les dejo mi face lour.amane@hotmail.com ah y me llamo lourdes y soy de merlo,saludos a marcos alias itachi..estuve en el animate haciendo cosplay de ino no se si me vieron yo a ustedes si jaja los dejo chau.edperen muchas mas cartitas de miiiii.

    ResponderEliminar
  5. Hola wasabi soi daniel tengo 16 años no suelo escribir pero hoy estoi al dope xD keria decirles q me gusta mucho wasabi la primera wasabi q compre fue cuando iva de vacaciones y el colectivo iso una parada corri para comprar alguna revista de anime por q estaba aburrido (con preferencia keria una lazer)y mire y habia una sola revista con la tapa del eva 02 y dije: mmmmmmmmmmm me la yevo me la fui leyendo todo el viaje (por cierto el viaje duro 15 horas) jaja y unos meses despues fuimos con mi amigo a la feria del libro y mi amigo me dijo me llevo esta mire y la revista q llevaba mi amigo era nadamas y nada menos q la wasabi numero 2 yo no lo podia creer ! se me kaian las lagrimas asike la compre enseguida y mi amigo y yo con la wasabi en la mano eramos re felizes grasias a wasabi serramos ese basio y esa erida q tanto nos dolia por el cierre de la lazer aora seria sanada por la wasabi los felizito sigan asi para mi lo unkico q le falta para ser perfecta la wasabi es esas imagenes con comentarios super chistosos q ponia la lazer q kedaban re bien a para cualkiera q kiera charlar un rato mi msn es dani_010_15@live.com grasias nos vemos chaaau

    ResponderEliminar
  6. Anonimo que busca dibujo por favor mandanos un mail con muestras. no muchas.
    Lourdes y daniel, sus cartas probablemente salgan en las proximas Wasabis!!!

    ResponderEliminar
  7. hola wasabi me llamo angel y tengo 15,me re gusta su revista es la mejor revista de manga y anime de todas me gusto lo que pusieron de naruto,soul eater y bleach la primera vez que me la compre fue cuando vi lo de fma y me la compre esperoque alla mas wasabi y me gustaria una nota de gintama y si me quieren contactar en facebook busquen a angel del giorgio

    ResponderEliminar