Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

lunes, 28 de junio de 2010

Nostalgia! Regresan los años 80!?



Últimamente se estuvieron viendo y anunciando los regresos de muchas series clásicas: Mazinger, Meteoro, Astroboy, Transformers, entre muchos otros; y a pesar de los resultados variados que estas tuvieron, uno aprecia (o trata de apreciar) la intención que los directores tuvieron al revivirlas. De todas maneras, el furor aún sigue vivo en 2010, y las series confirmadas para resucitar son:
- Voltron: Originalmente dos series “juntadas” a lo Robotech (Hyakujuu-Oh Go-Lion y Kikou Kantai Dairugger XV respectivamente), fue emitido en Japón a principios de los 80. En su país de origen no tuvo mucho éxito, pero en América la rompió a pesar de las adversidades, convirtiéndose en clásico. La nueva serie (de origen estadounidense, titulada Voltron Force) es un esfuerzo cooperativo entre Classic Media, Kickstart y Mattel (sí, van a salir comuñes), y saldrá en el canal yanqui Nicktoons.
- Thundercats: Surgidos en 1985, resaltaba por tener (a pesar de ser un producto occidental) un staff de animación japonés, haciendola una serie de culto. Thundercats contaba, a lo largo de 130 episodios, la lucha de Leon-O y sus compañeros contra el villano Mumm-Ra y los Mutantes, por el destino del universo. Warner Bros. informó oficialmente que encargó a Studio 4ºC el proyecto de hacer un anime de Thundercats (justamente el opuesto de Voltron, mencionado anteriormente), siendo este la cuarta serie de WB en tener anime (siendo The Matrix, Batman y Halo las otras 3). La imagen que soltaron es simplemente extraordinaria, lo cual mantiene altas las expectativas.
Además, lamentamos avisar que no habrá película de Gatchaman (Ex-Fuerza G) en producción. A pesar de que el trailer era real, la empresa encargada de hacer la película se vio sin fondos suficientes, dado que su trabajo previo (la peli de Astroboy) no recaudó el dinero necesario. Una lástima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario