Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

miércoles, 4 de agosto de 2010

¡ Ya Salio Wasabi 3!


¡Todo sobre “Dragon Ball Kai”, la etapa de DB Z que fue remasterizada y puesta a tono con el nuevo milenio y en HD! ¡De “Hetalia” para el mundo! Te contamos sobre el descendiente del imperio Romano y sus EJEmplares amigos. Los caprichos de “Haruhi Suzumiya”. Nos atrevemos a molestar a esta simpática jovencita, donde exploramos su universo de la mano de la Brigada S.O.S. I “love Yuri”, dame dos mujeres y tendrás el mundo multiplicado, complejo y endiosado, el Yuri y sus series más emblemáticas. Halo Legends, la colección de siete cortos de animación ambientados en el universo Halo es de un enorma valor para aquellos que aman la buena animación y la ciencia ficcion. A todo esto súmale, Manga Inside, escuela Japonesa, JunJou Romantica, Alien 9, etc,etc. ¡La Wasabi 3 Ya salio!

5 comentarios:

  1. NICE! Gracias!! Ahora voy a ver en todas las revisterias que se me crucen buscando la revista:P jaja

    ResponderEliminar
  2. jAJAJ. Si apurate que ya salio, que no te ganen de mano. :D. Y no se pierdan el lanzamiento de nuestro sitio web este domingo a las 21 hs.

    ResponderEliminar
  3. aguante Wasabi! La revi otaku posta!
    No como otras que son para robar descaradamente!
    Mucha suerte con el sitio!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los comentarios gente! Esperemos que les guste la revista y el Sitio. ¡Y el mes que viene ya sale la 4!! XD

    ResponderEliminar