Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

sábado, 4 de septiembre de 2010

Feliz Día de la Historieta.


Feliz Día de la Historieta.



Feliz Día de la Historieta.
Este un día para celebrar la pasión y el placer de leer historietas o comics. Se celebra hoy, el 4 de septiembre, fecha en que se recuerda la primera publicación de El Eternauta, en la Revista Hora Cero, con guión de Héctor Germán Oesterheld y dibujos de Solano López.

Este año hay innumerables eventos a lo largo y ancho de nuestro país para celebrar el 4 de septiembre el Día H. En escuelas, centros culturales, espacios recreativos, bibliotecas, grupos de difusión y asociaciones se encontrarán amigos y fanáticos de las historietas para celebrar y disfrutar su lectura.
Wasabi y RFX Ediciones les desea un feliz día todos y como siempre, le ponemos un poquito de historieta a cada ejemplar de Wasabi y muy pronto en nuestro sitio web.

4 comentarios:

  1. Aca en Mar del Plata, por fin se dio un evento como la gente: AL FIN ! No me puedo quejar jeje...saludos a los historietistas y amantes de la historieta.

    ResponderEliminar
  2. Peroooo!! Y no, nos avisaron!! Jejeje. XD

    ResponderEliminar
  3. naruto??? puajjjj se fueron al choriii como van a publicar naruto (desonra para el anime, ninja maricon que da lastima)

    ResponderEliminar
  4. publiqen de evangelion, slayer, ranma, inuyasha, zenki, sakura card captor, las guerreras magicas, saint seiya, beta x, yugioh, yuyuhakusho, wish, kobato, tsubasa cronicles, dr slump... miren si no tienen anime del que hablar,.. y publican naruto... u.u

    ResponderEliminar