Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

jueves, 17 de junio de 2010

Matsumoto Natsumi



Matsumoto Natsumi ha conseguido el éxito gracias a una de sus obras que comenzó a publicarse durante el año 2008 en las revistas japonesas. Yumeiro Patissiere es este gran manga que traducido a nuestro idioma podría ser algo así como, la pastelera de sueños coloridos o algo por el estilo.
Matsumoto Natsumi es una gran mangaka en Japón que ha publicado varios mangas más, por ejemplo: Alice Kara Mahou, Kimi Dake no Devil, Saint Dragon Girl Miracle, Tenshi ga Futtekuru.
Amano Ichigo, (cuya traducción es fresa), es la protagonista de este manga de tipo amoroso y cómico. Es una chica muy patosa a la que se le dan mal todas las cosas, pero a pesar de esto Amano ama la cocina. Todo esto cambia cuando Amano es vista por un gran profesor llamado Henri durante un festival de dulces de su escuela. Este profesor se queda anonadado con sus grandes dotes relacionadas con el gusto.
Tras observarla decide invitarla a su escuela para que aprenda más acerca de las técnicas de cocina y gracias a los llamados 3 príncipes de los dulces y a su espíritu del dulce, Vainilla, consigue ir adaptándose poco a poco, en una escuela a la que asistió su abuela hace años.
Por ten para WASABI facebook, de http://stnyusu.com/.

5 comentarios: