Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

martes, 29 de junio de 2010

Peculiar! Animes de horror en Julio:

Uno de los géneros que toma protagonismo esta mitad de año es el de horror, contando con tres títulos en la misma temporada, algo realmente sorprendente. Los títulos en cuestión son:

- High School of the Dead: En un mundo bajo una plaga de muertos vivientes causada por una enfermedad (que cliche), un grupo de pibes (y una enfermera) tratarán de sobrevivir y escapar de la preparatoria que indica el título. A lo largo de su lucha por sobrevivir, los estudiantes iran explotando sus habilidades ocultas, entre otras cosas. El manga cuenta con gran cantidad de contenido ecchi (pajero pero sin mostrar nada), pero su fuerte es el gore; el anime corre a cargo de Geneon y Madhouse.

- Shi Ki: Este anime, también adaptado de un manga, es el más esperado de los tres a comentar. Su trama se centra en la antigua villa de Sobota, en cuyo verano comienzan a haber un gran número de muertes y hechos bizarros, uno de éstos siendo la llegada de una extraña familia a una mansión abandonada.- Seikimatsu Occult Gakuen: Es el único en no tener manga previo. Producido por A-1 Pictures (Kuroshitsuji), es el tercer trabajo del proyecto “Anime no Chikara”, luego de So Ra No Wo To y . Mezclada con humor estudiantil, este anime de horror (ambientado en el final del siglo XIX) relata los sucesos variados y ciencias ocultas que ocurren en la academia mencionada en el título.

2 comentarios:

  1. HOTD es muy buena, una gran serie que te deja entretenido hasta el ultimo segundo del anime y claro del manga : D
    aunque el anime es mas ecchi que el manga, le da un toque mejor .
    es verdaderamente muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  2. La tendremos que ver y reseñar nuevamente. XD jeje

    ResponderEliminar