Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

jueves, 24 de junio de 2010

¿Que pasa en Animax?



En recientes declaraciones de prensa, Carolina Padula, quien es la directora de Programación de Animax, AXN y SET, explica sobre el relanzamiento de Animax, que ahora es dirigido a un público objetivo del rango de edad de 14 a 24 años. Misma programación, que incluye animé, series, películas, especiales musicales, entre otros. Carolina dijó lo siguiente:


"Animax se lanzo en América Latina en 2005, contando con el respaldo del canal del mismo nombre bastante éxitoso en Japón, y operado por SPEN. “En los primeros años, el canal en América Latina ofrecía contenido cien por ciento animé, un género de nicho en la región”.

Para 2010, SPEN, inició una "evolución" del canal no sólo para mantener el animé, sino también para ampliar su oferta de contenidos y entretenimiento para un público cuya edad es de 14 a 24 años. "En este momento, este público demográfico esta un poco desantendido con respecto a la oferta en general de los canales de cable". "En este sentido, nos dedicamos a eforzarnos, para asegurar títulos de alta calidad atractivos para este tipo de audiencia, par poder estar en línea con sus hábitos, estilo de vida y preferencias"

Por eso mismo, el canal renovo su imágen gráfica, desde el pasado mes de mayo, cuando realizo el estreno de series de comedia adolescente, dramas, películas, producciones originales, y programas musicales, en sintonía con el grupo demográfico al cuál se orienta el canal. "El animé va estar pautado en diferentes bloques bin diferenciados: en las mañanas, al mediodía, y en las tardes, los fines de semana. Además, los nuevos contenidos tienen cierta conexión con el género". Dijó.


"En el caso del animé sabemos que es uno de los géneros del entretenimiento que tiene mayor influencia en las películas, y en las plataformas digitales. Muchas de las películas que tenemos están relacionadas o bien porque tienen su origen en el animé o porque en cierta forma los video juegos también están influenciados por el animé. Entonces tenemos una mix de entretenimiento y contenido - sobre todo el prime time-, donde se puedeen encontrar programas de comedia, drama y música vinculados subrepeticiamente con el género.


Con respecto a su programación músical del renovado Animax, destaca por la calidad de sus producciones. Entre éstas encontramos Sesiones con Alejandro Franco, Rock Road, y Live From Abbey Road. Uno de los slogans de Sony ha sido: "Iluminando pantallas en todo el mundo". El sentido de este es slogan, se refiere a la multiplicidad de ofertas en las diversas pantallas, de esta era tecnológica.

"Una de nuestras estrategias para Animax es el ofrecerle a nuestro público la oportunidad de disfrutar el canal y de toda su oferta de contenidos no sólo por TV, sino también a través del sitio web. Por ahora negociamos derechos digitales de todo el contenido posible, para que las audiencias puedan disfrutar en todo tipo de pantallas.

Leer Completa en: Animax: Carolina Padula habla sobre la evolución del canal - ANIME, MANGA Y TV http://www.anmtvla.com/2010/06/animax-carolina-padula-habla-sobre-la.html#ixzz0rnABBboG

9 comentarios:

  1. Digan lo que digan ahora Animax es una mierda esferica... odie mucho el cambio que tubieron no me importa que digan que la nueva programacion es para "un publico especifico" o que la calidad de sus productos actualmente son de buena calidad -.- Ojala vuelva a ser 100% anime T_T Puta comercializacion ´-,-

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en gran parte con vos Angel. Ese "publico especifico" no somos nosotros si no el que ellos quieren formar y crear, uno que consuma cosas mas occidentales. Pero ya hablaremos mas al respecto sobre el Tema Animax. Stay Tuned!!!

    ResponderEliminar
  3. con locomotion empece a ver anime, con animax el anime se reforzo un poquito mas (y con internet tmb ;) ) .. ahora gringomax me decepciono radicalmente.

    ResponderEliminar
  4. sisi la verdad una cagada en especial porque toda la programación esta basada y armada para mexico odio sus malditos horarios.
    todo se termino cuando prime Time paso de la 21/22hs de la noche a las 00/01 de la mañana.

    ResponderEliminar
  5. Bl4ckbl00d: Si Gringomx no da para max. XD
    Mec: el problema del prime time es facilmente solucionable pero ellos no queiren molestarse demasiado...asi les debe importar latinoamerica...pero bueno, ya vendra Eva con toda la posta sobre este tema.

    ResponderEliminar
  6. emanuel moreno (ñoqui)9 de septiembre de 2010, 12:49

    no se lo que mierda paso con este canal lo unico que se es que quiero que vuelva a ser 100% anime como cuando yo y muchos otros mas lo veiamos !sos una hija de puta vieja de mierda!

    ResponderEliminar
  7. ahora esta peor, solo pasan anime en la madrugada ( cuando nadie esta viendo la tv, y solo como 3 o 4 horas) malditos T___T

    ResponderEliminar
  8. Si, para colmo, ya anunciaron que no van a pasar mas anime a partir del 2011. XP

    ResponderEliminar
  9. si le digeramos ha la compañia satelital sky que pusiera el canal Animax de españa y quitara el de latino America no me importaria si el doblaje fuera en castellano pero aqui en Mexico ya no hay mas anime

    ResponderEliminar