Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

viernes, 2 de julio de 2010

¡Expectativa! Todo lo de mitad de año:



Para la temporada Julio-Septiembre 2010, Japón tiene una buena cantidad de estrenos en cartel. Sin más preámbulo, los siguientes que no fueron mencionados en noticas aparte son:

- Sengoku Basara 2: La continuación de este anime, basado en la saga de juegos creada por CapCom, se basará nuevamente en el Japón feudal (con mucho poder y bizarro dando vueltas), donde la alianza entre Date Masamune (un samurai tuerto que usa electricidad, con 3 espadas en cada mano y un caballo motorizado!) y Sanada Yukimura (un flaco con dos tridentes y que usa el poder del fuego) tratará de derrotar al Señor Oscuro, Oda Nobunaga (figura histórica posta). Obviamente, a lo largo del conflicto, más personajes históricos superpoderosos aparecerán y combatirán entre sí. Dirigido por Production I.G.

- Kuroshitsuji 2: Bajo dirección de A-1 Pictures, este cuenta la historia de otro noble inglés (Aloi Trancy), junto a otro mayordomo demoníaco (Claude Faustus); no se sabe si los protagonistas de la primera serie (Ciel Phantomhive y su camuco Sebastian Michaelis) aparecerán en esta nueva serie.

- Sekirei Pure Engagement: Secuela de Sekirei, este extraño anime de peleas cargado de ecchi trata sobre Minato Sahashi (pibe inteligente pero muy paja) el cual por razón desconocida se convierte en maestro de una tal Musubi. Musubi es uno de los 108 Sekirei, seres que compiten en un torneo a cargo de la misteriosa corporación MBI.

- Nurarihyon no Mago: Studio DEEN presenta esta interesante y relativamente innovadora propuesta. Rikuo Nura, sujeto ¾ humano y ¼ demonio, vive en una casa llena de espíritus con su abuelo, líder del clan. Ahora, su abuelo quiere que Rikuo herede dicho título, lo cual pondrá a prueba la relación entre éste y su parte demoníaca…

- Tono to Issho: Otra vez explotando el período Sengoku, pero esta vez en forma de comedia. Como dato interesante, el cantante Gackt hace la voz del general histórico Uesugi Kenshin.

- Densetsu no Yuusha no Densetsu: Este título largo y redundante (en castellano: “La Leyenda de los Héroes Legendarios”), con temática de magia y fantasía, trata de un imperio en guerra. Mientras esto ocurre, Ryuuto Raina (el protagonista) es encomendado con la misión de encontrar a su emperador, metiéndose de cabeza en todo el quilombo.

- Osaka Hamlet: Es la única serie de esta temporada que no parece tener animación muy elaborada. Como el título lo indica, la trama se centra en una familia en una región de Osaka. Esta familia (los Kubo), mantenida por su madre y criada por su tío, tiene tres hijos muy particulares: uno es un pibe enamorado de una mujer mayor (!), otro es un travesti de primaria (?!), y el último es un punk obsesionado con la obra “Hamlet” (?!?),

- Amagami SS: Adaptado de un juego de PlayStation 2, transcurre alrededor de un pibe de segundo año que odia la navidad por algo sucedido en el pasado, y quiere salir con una de sus superiores que egresan este año. Lo diferente de este anime es que los capítulos son desde el punto de vista de las superiores.

- Okami-san to Shichinin no Nakamatachi: La única de J.C. Staff (Toradora!, Excel Saga) hasta el momento. Supuestamente una parodia a varios cuentos de hadas, narra cómo Ryouko Okami y sus compañeros tratan de cambiar el mundo, un problema a la vez.

- Mitsudomoe: La más simple a estrenar, relata la vida de unas trillizas (Mitsuba, Futaba, y Hitoha) de personalidades muy diferentes y su relación con su padre, profesores y amigos.

- Asobi ni Ikuyo!: Esta serie, similar a Kanokon, presenta a Kyo Kakazu, chico que vive en Okinawa. En un evento en memoria de un ancestro suyo, aparece una chica con orejas de gato frente a él. Ésta dice ser un alien de nombre Eris, y desde ese momento la vida de Kyo es un tremendo quilombo.

- Seitokai Yakuindomo: Típica serie harem, nos muestra a Takatoshi, el único pibe en una escuela completamente de chicas (que recientemente dejó de ser mixta), quien además es invitado a unirse al consejo estudiantil como vicepresidente.

- Shukufuku no Campanella: Situada en un pueblo de magos durante un festival de agricultura, Leicester Maycraft (uno de dichos magos) ve caer una estrella fugaz. Al llegar a donde cayó, encuentra una chica misteriosa, y Leicester tratará de averiguar su origen.


Por Neco, para Comunidad WASABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario