Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

sábado, 24 de julio de 2010

Tsubame Syndrome


Akane Kotetsu es la autora japonesa de un manga que comenzó a publicarse hace ya unos años, en concreto durante el año 2004, y que hoy en día se está publicando todavía. A día de hoy este manga lleva más de 7 volúmenes publicados y más de 30 capítulos a la venta en Japón desde ese año 2004.
Este no es el único manga que ha tenido esta autora a la venta. Otros títulos publicados de esta japonesa son Nana Mix!, Top wo Narae 2 o Vandread, y todo poseen el mismo estilo y pertenecen a los mismos géneros.
Esta autora mezcla diversos tipos de manga. Tiene un poco de ecchi, harem, su toque de romance, algo de comedia y todo esto está mezclado con un poco de ciencia ficción.
El protagonista del manga Tsubame Syndrome es un chico huérfano llamado Taiga que no recuerda nada desde los últimos dos años, concretamente desde el momento en el que sus padres murieron en un accidente de tráfico. Desde este accidente Taiga vive con su hermana Tsubame y descubre poco a poco que esta chica no es su verdadera hermana, sino que viene del espacio exterior y que está en la tierra para proteger el especial corazón de Taiga.

Por Ten, de http://stnyusu.com para Comunidad Wasabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario