Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

lunes, 26 de julio de 2010

Segundo OAD de Kyo, Koi o Hajimamasu.


Seguro que ya has visto por internet el OAD de Kyo, Koi o Hajimamasu, adaptación del manga romántico de Kanan Minami del mismo nombre que salió a la venta junto con el tomo 9 del manga.
Pues en otoño podrás disfrutar de un segundo OAD porque se ha hecho oficial que la serie tendrá un nuevo dvd que se pondrá a la venta con el tomo 10 de la serie. Estará realizado por el mismo equipo que el anterior dvd.
Kyo, Koi o Hajimemasu nos cuenta la historia de Tsubaki Hibino, una chica a quien no le interesa para nada la moda o el romance pero siente fascinación por el pelo y de hecho se queda fascinada con las personas que llevan hermosos peinados.
El primer día de instituto le toca sentarse al lado de Kyota, un chico rebelde con un pelo largo. Él comienza a molestarla hasta que se harta, coge sus tijeras, y le corta el pelo a Kyota. A partir de ese momento su relación comienza a surgir.
Para aquellos que han visto el OAD os diré que lo mejor es leer el manga porque no te enteras de nada. Es como si hubieran cogido la mitad de un capítulo y te lo hubieran puesto ahí con lo que parece que estás viendo una serie o una película ya empezada. Para eso creo que hubiera sido mucho mejor sacar una serie desde el principio.

Por Ten, de http://stnyusu.com para Comunidad Wasabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario