Wasabi Followers

http://conseguirfollowers.com/index.php?us=Wasabi_Magazine

viernes, 16 de julio de 2010

Good Endig



Sasuga Kei es la mangaka japonesa que publica en las revistas de su país un manga llamado Good Ending, lo que podríamos traducir en nuestro idioma como “final feliz”. Este manga comenzó a publicarse en Japón durante el año 2009 y a día de hoy cuenta con más de 39 capítulos. La historia tiene como protagonista a un chico de instituto llamado Utsumi que vive enamorado de una de las capitanas del club de tenis de su instituto, pero nunca se atreve a acercarse a ella y hablarle. Es aquí cuando aparece una de las compañeras más guapas de la clase de Utsumi y decide ayudarle a conseguir el amor de la tenista.
Yuki Kurokawa, que así se llama la compañera, se convertirá en una buena amiga de Utsumi que está decidida a que todo le salga bien al chico para poder comprobar ella misma con sus propios ojos que el amor verdadero si que existe.
Este manga está basado en una novela gráfica que tiene más toques picantes, este tipo de novela gráfica o juego para adultos se llama eroge.
En él tienes que conseguir el mejor final posible con alguna o con todas las chicas del juego para llegar a tu propio Good Ending.

Por ten, de http://stnyusu.com/ para Comunidad WASABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario